En una nueva emisión del programa Entrevistas, RT dialoga con Ilich Ramírez, alias 'El Chacal', detenido en una cárcel francesa, desde donde comparte su opinión sobre la situación en Palestina tras la ofensiva israelí.
RT ha logrado conversar directamente con Ilich Ramírez, tarea nada sencilla si se tiene en cuenta que cumple condena en una prisión en Francia y no se le permite dar entrevistas a los medios de comunicación. Ramírez, que fue miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, ha reflexionado sobre la situación en la Franja de Gaza tras la última operación militar de Israel que en menos de dos meses se ha cobrado la vida de más de 2.000 palestinos.
No pueden matar a millones de palestinos. No los pueden matar
"Lo que está pasando actualmente en Palestina prueba que nuestra posición, nuestra vía política, ha sido siempre acertada. Es decir, el dinero está del lado del enemigo. Y todos los palestinos que no luchan sino por su sangre y la sangre de sus hijos, de sus mujeres y de los combatientes que están en primera línea, están ganando, porque no pueden matar a millones de palestinos. No los pueden matar", ha declarado Ramírez en la entrevista con nuestra cadena.
No se pierda este jueves 28 de agosto la conversación con Ilich Ramírez y con su hermano Vladímir, con quien también hemos logrado contactar. El año pasado la Corte Suprema de Francia ratificó la sentencia de cadena perpetua para Ilich Ramírez, por cuatro atentados mortales en territorio francés en la década de los 80'.
Fuente/rt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.