El jefe de Estado, Nicolás Maduro, autorizó la instalación del sistema biométrico en supermercados, redes, distribuidoras y comercializadoras de alimentos que operan en la nación venezolana, tanto públicas como privadas.
En transmisión conjunta de radio y televisión el presidente decretó la medida. El pasado martes, el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, habría informado esta acción en contacto para la estatal VTV.
Recientemente, el titular del despacho de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó sobre la aplicación de un plan piloto del sistema biométrico, a nivel nacional, dentro de 90 días.
Este mecanismo es aplicado actualmente en el estado Zulia. Su objetivo es evitar las compras reiteradas de un mismo rubro al día; además, asegurar el acceso a toda la población.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.