Hugo Carvajal, cónsul de Venezuela en Aruba y liberado este domingo por las autoridades de ese país luego de ser detenido de manera ilegal, expresó fuertes críticas a los funcionarios que manejaban su caso. "Sospecho que ellos recibieron dinero para hacer lo que hicieron conmigo", indicó.
El Mayor General Hugo Carvajal, cónsul de Venezuela en Aruba y puesto en libertad este domingo, asistió de manera breve al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde expresó fuertes críticas a los funcionarios que manejaban su caso.
"Quiero señalar a dos personas allá (en Aruba): el juez que trató mi caso y el procurador, son dos corruptos. Los abogados no me permitieron decírselo en la audiencia y aprovecho para decirlo aquí", afirmó de manera contundente el diplomático.
"Sospecho que ellos recibieron dinero para hacer lo que hicieron conmigo", agregó.
Asi mismo, mostró su agradecimiento al pueblo de Venezuela y al Estado venezolano por su apoyo, así como al pueblo de Aruba y a los funcionarios policiales de niveles bajos de la isla perteneciente al Reino de Holanda.
El Mayor General Hugo Carvajal aterrizó este domingo en territorio venezolano luego de ser liberado por la justicia de Aruba luego de ser detenido de forma irregular el pasado 24 de julio.
Carvajal fue recibido por el canciller Elías Jaua, la Primera Combatiente, Cilia Flores y el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía estuvo acompañado por el vicecanciller para Europa, Calixto Ortega.
Fuente/telesur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.