El Venezolano Jhoan Guzmán ganó oro en prueba de patinaje del Festival Panamericano en México

Publicado: 16 Julio 2014 | 10:29 p.m

El atleta venezolano Jhoan Guzmán ganó este miércoles medalla de oro en la prueba de patinaje de velocidad 300 metros del Festival Deportivo Panamericano, que se lleva a cabo en Ciudad de México.
El criollo se consagró con tiempo de 24 segundos y 380 milésimas (24.380).
En el segundo lugar quedó el mexicano Jorge Martínez (24.518) y en el tercero el chileno Lucas Silva (25.108).
En las pruebas de lucha grecorromana, Wuileixis Rivas (71 kilogramos) ganó presea dorada; Ediel Silva (85 kilogramos) se alzó con la medalla de plata; y Raiber Rodríguez (59 kilogramos) y Luillys Pérez (98 kilogramos) ganaron medallas de bronce.
Hasta ahora, Venezuela se ubica en el cuarto lugar del medallero con cuatro medallas: dos de oro, una de plata y dos de bronce.
La tabla la domina Brasil con 12 medallas: seis doradas, tres plateadas y tres de bronce.
Fuente/yvkemundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1