TouchPico es un proyector cuya imagen, de hasta 80 pulgadas, puede ser manipulada. Utiliza el sistema Android e incluye entradas de HDMI y audio y tiene Wi-Fi incorporado. Su batería dura 45 minutos, pero simplemente se puede conectar a un enchufe en la pared
Las Smart Board tienen casi todo lo que uno podría necesitar, pero les falta un detalle: no pueden ser transportadas con facilidad. Por este motivo, TouchJet, una compañía de Singapur, lanzó un nuevo dispositivo: TouchPico, un proyector portátil que convierte cualquier pared en una pantalla táctil.
El aparato, que puede proyectar una imagen de hasta 80 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles, cuenta con una lapicera infrarroja que puede ser rastreada por una cámara en el TouchPico.
Además, utiliza el sistema Android e incluye entradas de HDMI y audio y tiene Wi-Fi incorporado. Su batería dura 45 minutos, pero simplemente se puede conectar a un enchufe en la pared.
Se inició una campaña en Indiegogo para recaudar dinero para su manufacturación. Será lanzado en octubre y costará u$s500, aunque si se compra ahora su precio será u$s350.
Fuente/correodelorinoco
Video/youtube


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.