En la Arena Pantanal de esta ciudad, Nigeria derrotó hoy 1-0 a Bosnia-Herzegovina y quedó así a las puertas de la clasificación, por el grupo F de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.
Las Águilas Verdes nigerianas sentenciaron el partido en el minuto 29, por intermedio de Peter Odemwingie, quien coló su disparo por debajo de las piernas del arquero rival Asmir Begovic.
Nigeria llegó a cuatro puntos en este distrito y se ubicó en la segunda posición, solo por detrás de Argentina (6), verdugo horas antes de Irán, por 1-0, con solitario gol de Lionel Messi en el minuto 91.
Bosnia, sin puntos aún, quedó eliminada de la Copa, aunque todavía deberá enfrentar a Irán (1) en la última ronda del grupo eliminatorio, un partido vital para los persas, pero de puro trámite para los balcánicos.
Los nigerianos, que habían empatado 0-0 ante Irán en su primer partido en la Copa, se las verán contra Argentina en su próxima salida para definir su situación de la cara a los octavos de final.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.