Con el objetivo de continuar garantizando la estabilidad y el bienestar económico y social del pueblo venezolano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el aumento salarial del 30%.
Con este ajuste, el salario mínimo nacional pasa de 3.270 bolívares a 4.251,78 bolívares, mientras que incluyendo el beneficio del cesta ticket de alimentación, se ubica en Bs. 5.602.
La información la dio a conocer este martes en horas de la tarde, durante la instalación de la Conferencia de Paz con la clase obrera, en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.