La mano del paramilitarismo colombiano está claramente relacionada con los hechos insurrectos y terroristas en los estados Mérida, Táchira y Barinas. Así lo declaró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, durante su intervención en la reunión del presidente Nicolás Maduro con Gobernadores y Alcaldes en Caracas.
Rodríguez Torres informó en cadena nacional que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez costea y propicia las actividades violentas del partido de derecha Voluntad Popular.
Aseguró que las personas que han sido detenidas en las barricadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han manifestado que reciben 5 mil bolívares semanales por permanecer en las barricas. “Los están convirtiendo en mercenarios de grupos paramilitares, terroristas y narcotraficantes”, enfatizó el Ministro.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.