La justicia venezolana solicitó la captura del ciudadano Pablo Aure, presunto paramilitar vinculado a las bandas criminales de Colombia y que forma parte de las personas infiltradas en las acciones violentas suscitadas durante las últimas semanas.
Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que agregó que también se emitió orden de "captura de varias bandas paramilitares, al menos tres bandas paramilitares, que operan bajo el mando político de Pablo Aure en Valencia".
Luego de la orden dada a los efectivos de seguridad del Estado, de realizar allanamientos en el sector El Trigal, Valencia, estado Carabobo, fueron detenidas seis personas este jueves.
En este sentido el presidente Maduro detalló que actualmente se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, luego de la incautación de armas, para determinar su uso en los crímenes ocurridos en la entidad.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.