“Señor Kerry usted alienta la violencia en Venezuela, a usted que le duele tanto que hablemos en voz alta, no vamos a bajar el tono hasta tanto ordenen a sus lacayos que dejen de generar violencia”.
Así lo afirmó el Canciller de la República, Elías Jaua Milano, durante su visita para rendir tributo al comandante eterno, Hugo Chávez, en el cuartel de la montaña,en referencia al secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.
Agregó que “no hay manera que puedan derrumbar a un pueblo que es gobierno, y las naciones de América Latina apoyan a la Revolución Bolivariana y no permitirán que vengan desde el imperio a querer intervenir en Venezuela”.
Recordó que es muy grato viajar por el mundo y sentir que sin importar el idioma, ni la religión, "a todos los une un mismo sentimiento, el del amor que desbordó Hugo Chávez".
“¡Por aquí paso Chávez carajo! Eso es lo que gritan los pueblos del mundo,siempre se tiene una palabra de reconocimiento para Hugo Chávez, esa es la realidad” destacó.
En referencia a los hechos violentos que han pretendido generar zozobra en el país, Jaua fue enfático al señalar que, “hemos logrado otra victoria, se ve en el alma del pueblo, se ve en los ojos, en el abrazo, en la emoción de nuestro pueblo, he sentido un sentimiento de victoria sobre la violencia desde que regrese a Venezuela”.
Sentenció Elías Jaua que gracias a la conciencia política y la vocación de paz del pueblo venezolano, “hemos evitado una guerra civil”.
Por último, el Ministro de Relaciones Exteriores afirmó que “Chávez vivirá siempre y su legado permanecerá, dadas las circunstancias en que la patria ha sido sometida a un ataque imperial, las bandas fascistas que han ocasionado las muertes de 25 compatriotas, que son nuestros hermanos, nos duele cada venezolano que caiga por la violencia, nuestro reconocimiento también a la GNB y a sus caídos”.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.