Este martes la clase obrera trabajadora y revolucionaria, se movilizó desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, en apoyo al Gobierno Bolivariano y rechazo a las acciones fascistas.
La multitudinaria movilización fue una demostración de civismo y amor hacia el país, donde los trabajadores petroleros manifestaron la defensa de la patria, como lo hicieron en el año 2002 cuando vencieron el sabotaje petrolero.
Los trabajadores y trabajadoras expresaron con mensajes de paz, de apoyo y amor la lucha por el progreso y desarrollo del paíz. Asimismo ratificaron su respaldo alpresidente constitucional y legítimo de Nicolás Maduro.
El Jefe de Estado venezolano destacó el triunfo y victoria de la paz sobre las intenciones desestabilizadoras de grupos ultraderechistas. Además, felicitó y exaltó la labor de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, por garantizar la seguridad y evitar acciones violentas.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.