El Gobierno Nacional tomará 24 horas para evaluar nuevas propuestas y realizar ajustes al decreto que regulará y bajará los precios de vehículos nuevos, usados, nacionales e importados.
Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que está "listo el decreto para regular y fortalecer el mercado de vehículos, bajar los precios de carros ensamblados en Venezuela y de los importados y de los carros usados".
"Tomamos el control del proceso de producción de vehículos y fiscalización del vehículo, allí vamos a establecer precios justos de referencia de los producidos y ensamblados en el país. Se le pondrán la ganancia al ensamblador y se deberá colocar la etiqueta de precios justos garantizado, en la puerta de la fábrica", explicó como primera estrategia.
Otro de los puntos que abarcará el decreto es que nadie podrá condicionar la venta a ninguna tasa, ni preferencia, ni a ningún concesionario. Además, todas las ensambladoras de vehículos del país deberán realizar un reporte ante losMinisterios de Industrias y Comercio de cuál es su producción semanal y de las necesidades que tengan.
También regulará el precio de venta de los vehículos del mercado secundario, es decir, los vehículos usados no podrán superar el monto de venta de los carros nuevos.
Fuente/yvkemundial


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.