El representante refional de la FAO, José Graziano da Silva, aseguró este 18 de diciembre que el programa de prohibición de pesca de arrastre en Venezuela ha beneficiado al ecosistema marino y que la FAO estudiará los impactos de dicho programa.
Luego de una reunión con el presidente Maduro, Graziano da Silva mencionó que, con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, se acordó implementar un programa para el abastecimiento aliemtario en el país.
Graziano da Silva aseguró que consoldiará esfuerzos con el país para erradicar el hambre en el continente. "Venezuela ha mostrado un progreso increible", dijo el vocero.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.