El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha tomado con humor su aparición en la popular serie animada 'La Isla Presidencial', donde aparecen también otros líderes iberoamericanos, como Cristina Kirchner, Evo Morales, o el rey Juan Carlos I.
"No es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. Están perdiendo condiciones. Además me ponen muy bruto. Yo no soy tan bruto así, ni gordo, me llaman el gordo", aseguró entre risas Maduro durante una reunión con los candidatos de la Revolución para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.
"Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. En la isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: qué bonito, qué bonito, qué hermoso", añadió.
El recién capítulo de la serie se mofa del presidente venezolano y hace alusión a la polémica que despertó Maduro al decir que Hugo Chávez le hablaba reencarnado en un pájaro antes de las elecciones presidenciales de abril.
'La Isla Presidencial' es una serie transmitida por YouTube que narra la historia de un grupo de presidentes iberoamericanos que naufragan en una isla desierta por una tormenta mientras celebraban una 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos. La figura más destacada fue el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez
F/RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.