Científicos franceses grabaron un impactante video a través de un microscopio, donde se observa como un mosquito perfora a su víctima y absorbe su sangre.
Los doctores del Instituto Pasteur de París hicieron la prueba con un ratón anestesiado, en la que se puede notar el momento cuando el insecto extrae la sangre y explora bajo la piel para encontrar una vena.
Asimismo, se puede ver que la estructura bucal del mosquito es totalmente flexible y controlable, lo que les facilita sacar la sangre de los individuos; proceso que puede tardar un promedio de cuatro minutos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.