"EE.UU. está en gran deuda con Irán y no tiene otra opción que pagar esta deuda", insiste el general Masud Jazayerí, jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del país.
"Durante todo el periodo que siguió a la Revolución Islámica y al establecimiento de la república islámica, el gran Satanás ha aprovechado cada oportunidad para dañar nuestro país. Nuestro pueblo nunca se olvidará de los problemas que la Casa Blanca le ha causado", opinó Jazayerí, según recoge la cadena Press TV.
Como ejemplos de los crímenes de Washington, el general mencionó el derribo del avión iraní de pasajeros en 1988, que dejó 290 víctimas mortales, y la administración de la guerra Irán-Irak entre los años 1980 y 1988.
Cabe recordar que la elección de Hasán Ruhaní, el clérigo chiita con visiones políticas moderadas, para nuevo presidente de Irán fue aplaudida por la comunidad internacional. EE.UU. no tardó en declarar que está dispuesto a entablar contactos bilaterales con Irán para resolver la disputa sobre el polémico programa nuclear persacuando el mandatario electo jure su cargo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.