En los pueblos desposeídos del continente africano y asiático
Publicado: 17 Junio 2013 | 08:58 p.m
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que en la reunión que sostuvo con el Papa Francisco, en el Vaticano, le propuso crear por medio del ALBA una alianza social para llevar la experiencia de la Misión Milagro a los pueblos más desposeídos del continente africano y asiático.
En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Maduro explicó que el Gobierno Bolivariano está dispuesto con apoyo de la Santa Sede efectuar cirugías oculares a través de la Misión Milagro, que se ocupa de evaluar y solucionar problemas de la vista, dentro y fuera de del territorio nacional.
“Vayamos a buscar a los humildes para que tengan vista, para que puedan leer”, dijo el jefe de Estado venezolano en reunión con voceros de movimientos sociales deItalia.
Enfatizó que la Revolución Bolivariana “es amor en acción”, por lo que invitó a los revolucionarios a seguir el ejemplo del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien en vida dejó las bases para la “construcción de una patria humana y una sociedad socialista”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.