La empresa china Huawei presentó este martes su nuevo teléfono inteligente Ascend P6, que asegún la firma es el más delgado del mundo.
En su primer evento de lanzamiento independiente, la empresa china puso de manifiesto sus ambiciones de competir con Apple y Samsung, los líderes de la tecnología móvil.
La compañía dijo que el dispositivo, de 6,18 milímetros de espesor, es el más delgado del mundo. El teléfono cuenta, además, con una cámara frontal de 5 megapixeles y otra de 8.
Huawei eligió como fecha de lanzamiento el 18 de junio (6/18) para relacionarlo con las dimensiones del teléfono.
El Ascend P6 opera con la versión personalizada de Huawei del sistema operativo Android de Google.
El dispositivo cuenta con una batería de 2.000 mAh pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.