Nuevos documentos arrojan luz sobre la última noche de la vida de Marilyn Monroe. Según un investigador privado la actriz se peleó con su amante, Robert Kennedy, quien supuestamente la ahogó con una almohada.
Los documentos proceden del archivo de Fred Otash, quien murió en 1992, siendo uno de los detectives más famosos de Hollywood. Los papeles fueron descubiertos por su hija Colleen.
Según Otash, Monroe tuvo una relación sexual con los hermanos Kennedy, John y Robert, y se quejó de que la trataron "como a un pedazo de carne". El investigador privado insiste que en agosto de 1962, unas pocas horas antes de su muerte, la actriz se peleó con Robert Kennedy y el actor británico Peter Lawford.
"Hubo una violenta discusión acerca de su relación, el compromiso y las promesas que él le había hecho. Ella estaba gritando, mientras que ambos trataban de calmarla. Ella estaba en el dormitorio, Bobby tomó una almohada y la se la puso en la cara, estando ella en la cama, para impedir que los vecinos oyeran los gritos. Finalmente ella quedó en silencio y luego él (Robert Kennedy) se apresuró a salir de allí", escribe Otash, citado por el diario 'The Hollywood Reporter'.
El reporte del periodista da a entender que Kennedy sólo se preocupó en callarla como fuera y en abandonar el lugar, y que en ningún momento se preocupó por si la actriz perdió el conocimiento o simplemente dejó de respirar. Después de esos instantes, todo lo demás ya es conocido, la prensa mundial se hizo eco del fallecimiento de la rubia de Hollywood, aunque eso sí, su deceso siempre fue etiquetado como una 'muerte en extrañas circunstancias'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.