Publicado: 06 Mayo 2013 | 07:18 p.m
El presidente de la república, Nicolás Maduro, rechazó los intentos de hacer ver ante la opinión pública mundial a Venezuela como un país antisemita. "Tenemos diferencias con el estado de Israel pero respetamos al pueblo judio y su religión", agregó.
"El catolicismo de derecha siempre sostuvo que quienes mataron a Cristo fueron los judíos y sobre eso construyeron un mito de persecución al pueblo judío", comentó.
El primer Mandatario Nacional lamentó las declaraciones de Claudio Ackerman y le acusó de ser parte de una campaña que busca señalar a Venezuela como un país antisemita.
Maduro advirtió que el catolicismo de derecha alimentó a Hitler y a Lenin. "Marx era judío y El Libertador tuvo a Samuel Maduro entre sus tropas, quien era judío, Hugo Chávez inauguró la época ecuménica del tratamiento de la religión en Venezuela y reivindica los valores profundos de Cristo", dijo.
El holocausto judío fue hecho por la ultraderecha y el capital financiero internacional.
"El fascismo es la aristocracia en el manejo del Poder del Estado", afirmó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.