Desde los talleres del Metro de Caracas
Publicado: 03 Mayo 2013 | 02:48 p.m
El presidente de la Republica Nicolás Maduro calificó de ridiculez el poner de autor del decreto de Carmona a impugnar este proceso de elecciones a fuerza de mentira y manipulaciones.
"Quieren deconocer todo el proceso sólo porque un obrero le ganó al niño llorón".
Han designado al abogado que redactó el decreto de Carmona en el que se disolvió todos los poderes en el 2002 y se pasaron la constitución por donde quisieron y tuvo que salir el pueblo humilde a rescatar la democracia.
Han designado al abogado que redactó el decreto de Carmona en el que se disolvió todos los poderes en el 2002 y se pasaron la constitución por donde quisieron y tuvo que salir el pueblo humilde a rescatar la democracia.
El presidente de la República Nicolás Maduro se encuentra reunido con los trabajadores del sistema Metro de Caracas, en el sector Propatria de Caracas dionde aprobó 13c millones de bolívares para atender el sistema.
Maduro criticó que los líderes de la oposición haya asignado la tarea de realizar el documento de impugnación al abogado que redactó el “decreto Carmona”.
“Da vergüenza y pena agenda las cosas que dice Jorge Rodríguez sobre los golpistas de la derecha, resulta que el abogado que han convocado para impugnar todo el proceso electoral es el que redactó el decreto de Carmona”, precisó.
Al recordar el golpe de Estado de 2002, el primer mandatario nacional detalló que la oposición “se pasó la Constitución por donde quisieron ese día y tuvo que salir el pueblo y la Fanb a una insurrección cívivo-militar para derrotar a la burguesía”.
“Hasta las piedras dicen que ‘no volverán’, pongan al burgués que pongan”, expresó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.