Publicado: 08 Mayo 2013 | 01:03 a.m
Los concejales metropolitanos Nahum Fernández y Alexander Nebreda denunciaron ayer(martes) que el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, ha gastado 12 mil millones de bolívares (600 mil dólares) en 60 viajes a distintos países para conspirar en contra de Venezuela.
Alexander Nebreda informó en rueda de prensa que Ledezma ha realizado viajes a Colombia, Perú, Estados Unidos, Francia, España, Brasil, Inglaterra, Argentina, Paraguay, Chile e Israel.
"Estamos seguros que son fondos desfalcados por este irresponsable que administra los fondos públicos metropolitanos como si fuera su cuenta personal", apuntó Nebrada.
El concejal Nahum Fernández indicó que en días recientes el burgomaestre estuvo en Miami, donde sostuvo reuniones con el alcalde de Doral, Luigi Boria, vinculado con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y con agentes de la red de espionaje israelí Mossad.
"Ha estado en Miami para conspirar en contra de Venezuela, en una campaña para buscar el desconocimiento internacional de nuestro líder Nicolás Maduro, presidente legítimo de la República", señaló Fernández.
Manifestaron que Ledezma también mantuvo encuentros con personas responsables del golpe de Estado de 2002 en contra del comandante Hugo Chávez, con banqueros prófugos de la justicia venezolana.
Ante esta situación los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela refirieron que este miércoles, concejales, diputados de la Asamblea Nacional y poder popular denunciarán a Ledezma ante el Ministerio Público por el delito de traición a la patria, ajustado al artículo 128 del Código Penal venezolano.
"Desde las 10:00 de la mañana instalaremos una tribuna antiimperialista para exigir que cese la impunidad y que se le castigue por sus delitos", expresó Nebreda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.