Para evitar saboteos
Publicado: 05 Abril 2013 | 06:27 p.m.
"Todo lo que tenga que ver con la electricidad en el país debe ser declarado Servicio de Seguridad Nacional, no podemos dejarnos agredir ni amenazar por nadie, que la tierra sagrada de Bolívar no la toque nada ni nadie", afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Estas declaraciones fueron emitidas en referencia a las denuncias emitidas por el Primer Mandatario Nacional en contra del servicio eléctrico en varios estados del país.
"Tenemos pruebas y un detenido. Hacemos un llamado a los que están pensando desestabilizar, no los vamos a dejar. Nosotros estamos preparados", sentenció.
Maduro emitió estas reflexiones en el marco de una actividad ejecutada en la Academia Militar de Venezuela (AMV), a un mes de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Aprovechó la oportunidad de reiterar la denuncia sobre los ataques que ha sufrido en los últimos días el sistema eléctrico nacional.
"Ustedes saben que hay un plan desestabilizador de un apagón general en todo el país, una campaña perversa y macabra, están jugando con fuego, nosotros vamos con todo, vamos a una reestructuración del sistema eléctrico venezolano, y quien dirige está guerra contra el país son los mismos aquellos, ustedes los conocen", asintió.
En este sentido solicitó todo el apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a permanecer alertas ante cualquier situación desestabilizadora por parte de aquellos factores que odian a la patria de Bolívar y a su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.