Denunció ministro Villegas
Publicado: 19 Abril 2013 | 10:37 p.m
El ex-candidato presidencial de la derecha venezolana, Henrique Capriles, ofendió públicamente a los mandatarios del mundo que participaron este viernes en la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en twitter @hcapriles, escribió los siguientes tuits: Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?
"Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra. Cristina. Ahora tenemos información de una deuda de millones de $", agregó y minutos más tarde publicó: Los que están de visita en Venezuela y le deben al Pueblo Venezolano, les pedimos que paguen! Esos recursos son del Pueblo!
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció y repudió los mensajes , durante una llamada telefónica en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.
"El señor excandidato de la derecha acaba de ofender a los presidentes que vinieron a la toma de posesión del presidente Maduro. Tenemos extraordinarias relaciones con diferentes países del mundo basadas, principalmente, en el respeto (...) Esto lo que hace es confirmar que este caballero no está capacitado para aspirar a la presidencia de la República", dijo.
Asimismo ratificó tener pruebas sobre los diferentes actos de violencia y agresiónpor parte de grupos de la ultraderecha venezolana a instalaciones del Estado y que dejó como saldo 8 personas fallecidas, por lo que realizarán las respectivas denuncias. "Ellos han inoculado un odio racial y xenófobo. Quienes incitan a la violencia tienen ahora el deber de responder ante la justicia (...) Superemos nuestros problemas y dificultades en paz", finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.