Publicado: 06 Marzo 2013 | 11:50 a.m.
Con las gloriosas notas del Himno Nacional, en horas de la mañana de este miércoles 06 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, recibe honores póstumos del pueblo venezolano en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, en Caracas.
En las afueras del recinto hospitalario miles de venezolanos manifiestan su amor allíder de la Revolución Bolivariana, quien fue, y seguirá siendo uno de los pilares fundamentales para la integración de los pueblos del mundo.
Minutos más tarde, niños, niñas, adolescentes y adultos de todas las clases sociales del país acompañan el féretro donde se traslada el cuerpo del presidente Hugo Chávez, entonando “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos” del cantor popular Alí Primera, para ratificarle a la burguesía criolla y foránea que los ideales del jefe de Estado siempre estarán en el corazón de su pueblo.
El cuerpo del Mandatario Nacional será velado en la Academia Militar, que el líder siempre consideró como su “alma mater”, hasta el viernes, cuando se celebrará elfuneral de Estado al que está previsto que acudan decenas de mandatarios y elPoder Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.