El Jefe de  Estado y candidato presidencial Nicolás Maduro insistió este sábado en que el aspirante derechista, Henrique Capriles Radonski, debe permanecer en la carrera electoral hacia el 14 de abril.
“Señor, deje la obsesión con el pueblo. Prepárese. No se retire de las elecciones, no busque excusa y prepérase pa’ la pela que le va a dar el pueblo el 14 de abril, los patriotas, los socialistas, los chavistas de este pueblo”, exclamó en una concentración en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
"Y se vuelve a acostar, y de repente lo tocan ‘señor, señor, ni lo ignoro, es la hora…' (despierta y dice) Nicolás, Nicolás”.
Maduro adicionó que la derecha venezolana manifiesta su rechazo por el pueblo venezolano y en este sentido aseguró que “lo mejor que hay, y recomiendan los psiquiatras, frente al odio de la locura, tomarlo son soda, reírnos un poco, que todo el mundo se afirme en el amor a nuestro Comandante Hugo Chávez”.
A continuación, bromeó y actuó como lo supone hace Capriles. “Él llega a un acto, ¡Mira, cómo llega! Llega con los ojos puyúos (como desorbitados) así, y se para así y empieza: ‘¿Dónde estoy? ¿Aquí se come suapara? Y después empieza ‘y Nicolás y Nicolás y Nicolás”.
“Se va cansado y está dormido en su casa. -¿Dónde estoy? -En Maracaibo. -¿Cómo está el mollejero?, dice. Y se vuelve a acostar, y de repente lo tocan ‘señor, señor, ni lo ignoro, es la hora…' (despierta y dice) Nicolás, Nicolás”, repitió en medio de desinhibidas risas.
El Presidente Maduro aseguró: “Yo me protejo con las bendiciones de Dios y al amor del pueblo, frente a su odio, su maldad”.