El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, arribó casi a las 8:15 de la noche de este sábado a una concentración masiva realizada en el estado Aragua, de cara a las elecciones del 14 de abril.
A su llegada, el aspirante fue recibido por el tema de Hany Kauam, Los Cádillacs y Omar Enrique que identifica su campaña. "Chávez te lo juro: mi voto es pa' Maduro", dice uno de los coros de la pegajosa melodía.
Los revolucionarios resistieron la fuerte lluvia que cayó en la zona y aguardaron por su candidato. "Un saludo a todos los hombres y mujeres de la patria aquí en Aragua. No pudo la lluvia ni el saboteo eléctrico, que nos quitaron la luz. No podrá nadie con el pueblo de Venezuela y su aspiración de continuar el camino de Chávez", exclamó Maduro. "Vamos a la victoria el 14 de abril", enfatizó y arrancó los aplausos de los presentes
Al presentar a su nieto Diego en brazos, Maduro resaltó: "Por ellos amamos esta patria ahora más que nunca y por ellos vamos a construir el socialismo, que es el proyecto, el legado que nos dejó el comandante Chávez. Por ellos va nuestra vida, por nuestros hijos, por nuestras hijas, por nuestros nietos. Por ellos va todo el trabajo y la lucha que esta burguesía no va a detener".
En medio de la algarabía de la gente, que saludaba a su candidato y no dejó de agitar banderas, los artistas interpretaron también el tema Chávez Corazón del Pueblo, que identificó la campaña electoral por la elección presidencial del 7 de octubre, en la que el líder de la Revolución Bolivariana obtuvo la victoria con más de 55% de los votos.
El tema musical de su sucesor, Maduro, destaca en sus coros: Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro y Chávez para siempre, Maduro presidente.
Así recibió el Pueblo aragüeño al candidato de la Patria: