Publicado: 30 Marzo 2013 | 12:05 a.m.
Corea del Norte ha tensado hasta el límite su retórica belicista. El líder norcoreano Kim Jong-un ha ordenado a su Ejército que prepare las baterías de misiles para un eventual ataque contra bases estadounidenses o incluso contra EE.UU.
Pyongyang considera las maniobras de EE.UU. en la península coreana una amenaza, y ha ordenado preparar sus misiles para atacar a sus enemigos. En el mismo país miles de norcoreanos se congregan en manifestaciones masivas contra EE.UU. y se declaran dispuestos a ir a la guerra.
Corea del Norte declaró el estado de guerra contra Corea del Sur. Pyongyang anunció que resolverá todos los asuntos pendientes entre las dos Coreas como en tiempos de guerra. "Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin", reza el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.