Publicado: 01 Marzo 2013 | 11:55 p.m.
En horas de la noche de este viernes, el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro junto a una de las hijas del presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez y otros representantes del Ejecutivo Nacional develaron la placa con el nombre de la nueva capilla del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo llamada Capilla de la Esperanza.
En este recinto hospitalario se encuentra el Comandante Hugo Chávez desde el pasado 18 de febrero, fecha en la cual el Dignatario Nacional decidió regresar al país para continuar el proceso de recuperación tras su intervención realizada en La Habana Cuba.
El Padre Numa Molina párroco de la iglesia San Francisco de Caracas ofició una misa junto a otros párrocos que lo acompañaron. A la homilía asistió de igual manera el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello así como también gran parte del Ejecutivo Nacional.
Durante la oración que se realizó como parte de la inauguración del pequeño pero significativo espacio para la oración dentro de las instalaciones del Hospital Militarel pueblo acompañó cada uno de los cantos y peticiones por la salud del presidente Hugo Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.