Publicado: 26 Febrero 2013 | 11:23 p.m.
Un tribunal en las islas Maldivas condenó a una niña de 15 años víctima de una violación a 100 latigazos por haber mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio.
La joven fue violada el año pasado por su padrastro, quien a su vez fue encarcelado por matar al bebé que nació fruto de ese abuso sexual.
Pero durante la investigación del caso, se acusó a la joven de haber mantenido relaciones prematrimoniales con otro hombre, por lo que fue condenada a 100 latigazos y a varios meses de arresto domiciliario.
El gobierno de Maldivas ha criticado la sentencia y ha asegurado que se revisará el caso con el Ministerio de Asuntos Islámicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.