Publicado: 14 Enero 2013 | 06:04pm
El fenómeno enigmático del fallecimiento masivo de las abejas no tiene explicación, solo una cosa está clara: el fenómeno tiene carácter global. A esta conclusión han llegado los autores de un informe preparado por encargo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.
"La cantidad de colonias de abejas en Europa ha disminuido considerablemente durante los últimos 20 años. La misma tendencia tiene lugar en EE.UU., donde el número de abejas ha ido bajando desde el siglo pasado y sigue hasta hoy en día".
Tras investigar un sinnúmero de factores que han convertido a este planeta en un mundo hostil para las abejas, los científicos llamaron a la humanidad a reflexionar sobre este tema y dejar de dañar la base de la seguridad alimenticia de la población mundial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.