Publicado: 14 Enero 2013 | 11:05pm
Entre 2007-2011 más de 20 grandes empresas británicas abandonaron el país debido a la elevada presión fiscal y de no sentirse seguros en el país, ya que el gobierno no leda seguridad.
Así queda reflejado en los materiales de la auditoría UHY Hacker Young. Entre las empresas que minimizaron de esa forma su factura fiscal figuran la compañía de publicidad WPP, la gestora de activos Henderson, o la empresa de medios de comunicación UBM, entre otras.
El informe, que se basa en datos globales de impuestos de la FTSE 100, como el porcentaje del beneficio global para determinar el volumen de impuestos totales que se pagan en Reino Unido, establece que la tasa promedio ha caído por cuarto año consecutivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.