Los negociadores del Congreso se entierran en sus oficinas para detener la economía de EE.UU. se caiga de un "precipicio fiscal".
En sólo tres días, el más grande de aumentos de impuestos que haya azotado los estadounidenses en una sola toma están programadas para comenzar. Una variedad de impuestos más bajos están programados para expirar al final del lunes, el último día del año.
Los colaboradores de la mayoría del Senado Harry Reid, un demócrata, y líder republicano del Senado Mitch McConnell trabajó el sábado sobre un posible compromiso que se destinarán $ 600 mil millones en aumentos de impuestos y lineal de los recortes generalizados del gasto público que se establecen en arrancar la próxima semana .
Si se permite que aumente el valor aproximado de $ 500 mil millones de los aumentos de los ingresos que representaría un alza histórica en conjunto. El golpe combinado de los aumentos de impuestos y recortes de gastos podría empujar a la economía de los EE.UU. de nuevo en recesión.
"Ahora estamos en el punto en que, en tan sólo un par de días, la ley dice que las tasas de todos los americanos de impuestos están subiendo. Cheque de pago cada estadounidense tendrá un montón más pequeño. Y eso sería lo peor que hacer por nuestra economía, "El presidente Barack Obama dijo en su discurso semanal de radio e internet, el cual fue transmitido el sábado.
McConnell dejó el Capitolio de los EE.UU. después de pasar siete horas en su oficina. "Hemos estado negociando papel durante todo el día y las conversaciones continuarán en la noche", dijo a los periodistas a su salida.
Una fuente con conocimiento de las negociaciones, que habló bajo condición de anonimato, dijo: "Estamos todavía muy lejos, casi sin tiempo en el reloj."
Arreglos temporales
Un asesor del Congreso cercana a las conversaciones dijo que la mayoría de lo que se estaba discutiendo la noche del sábado sería proporcionar parches temporales para el "acantilado fiscal" dilema. Las negociaciones, dijo el asesor, probablemente podría extenderse hasta el domingo.
"Ellos siguen dan vueltas y vueltas", dijo el asesor de las negociaciones, con ideas en constante flujo.
El asesor, que pidió no ser identificado, dijo que los negociadores estaban discutiendo la posibilidad de posponer por algunos meses los $ 109bn en recortes de gastos automáticos que comenzará el miércoles.
Esos recortes se dividiría en partes iguales entre los programas militares y no militares. Se teme que podrían causar interrupciones graves dentro de las agencias federales si se permite que se produzca.
A principios de esta semana, habla de un retraso temporal en el recorte del gasto fue recibido con burlas por parte de algunos asesores del Congreso.
La extensión de las tasas de impuestos de ingresos bajos primero introducidos por el ex presidente republicano George W Bush también sería de forma temporal, probablemente un año, dijo el asesor.
No se había llegado a acuerdo sobre la pregunta más difícil: la demanda de los demócratas que los asalariados de altos ingresos - las familias que ganan más de 250.000 dólares al año - ver sus impuestos subir.
Los republicanos se han opuesto a cualquier aumento de tarifas, pero últimamente han manifestado su voluntad de ir junto con un umbral más alto - y una figura de 400.000 dólares ha estado dando vueltas durante días.
Según las propuestas que se discuten, más ganan podía ver su impuesto sobre la renta alza de tasas al 39,6 por ciento, desde el actual 35 por ciento, con el fin de ayudar a los déficits presupuestarios mansos.
El asesor añadió que los republicanos todavía no había accedido a la petición de Obama de extender beneficios a largo plazo del desempleo, sino que exigían algunos recortes de gastos que deben incluirse en un acuerdo para salir del paso.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.