Este jueves se llevó a cabo la primera cumbre entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de Corea del norte, Kim Jong-un, en la ciudad rusa de Vladivostok.
Durante esa histórica reunión, estos mandatarios abordaron temas como la búsqueda de una solución pacífica al problema nuclear de la península coreana y otras cuestiones de la política internacional.
Ambos jefes de Estado compartieron un banquete e intercambiaron regalos. Al finalizar su encuentro, Putin y Kim se despidieron de manera afectuosa con un fuerte apretón de manos y semblantes cordiales.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.