EEUU está "listo" para ayudar a Venezuela con medicinas y alimentos si el presidente Maduro lo acepta

Publicado: 02 de Diciembre de 2018 | 10:42 p.m
La embajada de Estados Unidos en Caracas reiteró este sábado el llamado al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a permitir el ingreso de ayuda al país.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, el cuerpo diplomático indicó que su país está "listo" para ayudar a Venezuela con alimentos y medicinas si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro lo aceptara.

"Estados Unidos está listo para ofrecer asistencia de emergencia en alimentos y medicinas al pueblo de Venezuela, si tan solo el Gobierno de Maduro la aceptara. Nuestras sanciones lo permiten", aseveró en un mensaje en Twitter la embajada estadounidense sin añadir más detalles.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1