El luchador de UFC Bryce Mitchell tiene de seguro la razón más dolorosa y legítima para tomarse un día libre de entrenamiento: el joven, de 23 años, se lesionó el escroto con un taladro eléctrico.
Mitchell estaba reparando un objeto de madera, poco antes de una sesión de entrenamiento, cuando ocurrió el accidente. Al querer levantar una tabla, puso su taladro eléctrico en un bolsillo y este se prendió de improviso, rasgando su escroto.
El propio luchador describió el brutal incidente en las redes sociales, en términos relativamente cómicos e irónicos, haciendo que todo el terrible evento pareciera una broma graciosa. Dado que obviamente no podía compartir una foto de la lesión, Mitchell mostró sus calzoncillos cubiertos de sangre, que sobrevivieron al accidente.
— Bryce Mitchell (@ThugnastyMMA) 21 de agosto de 2018
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.