El papa, Francisco, interrumpe su sermón y comenta la eliminación de Brasil del Mundial Rusia 2018

Publicado: 08 de Julio de 2018 | 11:35 p.m
El papa Francisco ha interrumpido la habitual misa dominical del Angelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano para enviar un mensaje de ánimo a un grupo de peregrinos brasileños, luego de que la selección de Brasil quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018 por los 'Diablos Rojos' en los cuartos de final.

"Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimos. Habrá otra oportunidad", dijo Francisco a los ciudadanos del gigante sudamericano que se encontraban en la plaza escuchando la misa.


Según O Globo, ese comentario del papa argentino no estaba incluido en el sermón, que había sido distribuido con antelación a la prensa, pero fue bien recibido por los brasileños, quienes aplaudieron a Francisco.

Brasil quedó eliminado de la Copa del Mundo al caer ante Bélgica (1-2) en los cuartos de final, disputado el 6 de julio en Kazán.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

NOTICIAS MAS DESTACADAS.

SSN: Gripe H1N1