Durante su cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, el presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha mostrado seguro de que juntos podrán resolver "un gran problema, un gran dilema".
Antes de celebrar un encuentro con sus respectivas delegaciones, Trump y Kim mantuvieron una reunión cara a cara que duró unos 40 minutos.
"Muy bien. Muy, muy bien. Excelente relación. Gracias", expresó el presidente de EE.UU. después de hablar en privado con su homólogo norcoreano.
El mandatario estadounidense ha pronosticado también que él y Kim "resolverán un gran problema, un gran dilema". "Trabajando juntos lo solucionaremos", recalcó el presidente norteamericano.
Al comienzo del encuentro, ambos líderes se han estrechado la mano. En una breve aparición ante la prensa antes del inicio de la reunión bilateral, Kim Jong-un ha destacado que Corea del Norte y EE.UU. han tenido que superar muchos obstáculos para poder celebrar esta cumbre.
Por su parte, el mandatario norteamericano dijo que se siente "genial" y que no le cabe ninguna duda de que la discusión será buena y de que mantendrá una "relación excelente" con el líder norcoreano.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.