La Copa del Mundo se presenta en Moscú

Publicado: 03 de Junio de 2018 | 06:05 p.m
La ceremonia tiene lugar la mañana de este domingo en la capital rusa, 11 días antes del comienzo del Mundial 2018.

A falta de 11 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018, el trofeo de la Copa Mundial de fútbol se presenta la mañana de este domingo en una ceremonia celebrada en Moscú.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los partidos del Mundial de Rusia 2018 se disputará en doce estadios de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Ekaterimburgo, Samara, Sochi, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk y Volgogrado. En el siguiente video se pueden apreciar todos estos estadios.

En las ciudades de Rusia que cogerán la Copa del Mundo 2018 se desplegarán más de 17.000 voluntarios de 112 países, con edades comprendidas entre 18 y 80 años. Además de ruso, hablarán español, francés, italiano, árabe, inglés y alemán.

Entre las novedades que trae consigo la competición, figura el innovador sistema de videoarbitraje VAR como herramienta de apoyo para los árbitros, así como la posibilidad de que los entrenadores utilicen equipos de comunicación móviles en su área técnica durante los partidos.



Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1