Venezuela confirma liberación de presos por "violencia política" a partir del 1 de junio

Publicado: 31 de Mayo de 2018 | 11:30 p.m
La Comisión de la Verdad se encargará de hacer efectivo el proceso de liberación de venezolanos detenidos por delitos relacionados con "violencia política" y violaciones de la Constitución, el cual se iniciará a las 12:00 del mediodía del 1 de junio, declaró el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Rodríguez enfatizó que "los beneficios procesales" para los presos responden al compromiso del presidente Nicolás Maduro de seguir el camino del diálogo para lograr la paz y reconciliación nacional.

"Fue una de sus principales ofertas de campaña: que promoviéramos todos los eventos que sean necesarios, todos los llamados al diálogo real, fructífero, que sean necesarios, para consolidar de manera definitiva la paz de la República", señaló el ministro de Comunicación en declaraciones recogidas por El Universal.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1