La "madre de todas las tormentas" deja en el Reino Unido hasta 20.000 rayos en una noche

Publicado: 27 de Mayo de 2018 | 10:23 p.m
Una ola de tormentas masivas atravesó este sábado el sur del Reino Unido. Según Charlie Powell, meteorólogo del Servicio Meteorológico Met Office, durante la tempestad el cielo británico fue iluminado por entre 15.000 y 20.000 rayos, recoge The Telegraph.

En el aeropuerto de Stansted (Londres) un rayo causó numerosas cancelaciones de vuelos al dañar el sistema de abastecimiento de combustible. Al mismo tiempo, varias regiones del país sufrieron cortes de electricidad.

El fenómeno provocó una reacción emocionante de muchos internautas, que compartieron en la Red fotos y videos de la tempestad.
El meteorólogo Tomasz Schafernaker publicó en su cuenta de Twitter un video del fenómeno con este mensaje: "La madre de todas las tormentas ahora en Londres".

Por su parte, Met Office informa que la tempestad continuará afectando al centro y sur del país hasta mañana lunes, advirtiendo del riesgo de inundaciones, cortes de electricidad y peligro en las carreteras.

Fuente/actualidad.rt.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1