Imágenes 'infernales' muestran cómo la lava del volcán Kilauea 'devora' calles en Hawái

Publicado: 26 de Mayo de 2018 | 11:27 p.m
Nuevos videos compartidos en las redes muestran cómo la lava del volcán Kilauea se abre paso por las calles de la Isla Grande de Hawái (EE.UU.) arrasando en su camino una vivienda y los árboles circundantes.



Las imágenes grabadas en la madrugada y la mañana de este sábado revelan el poder de la naturaleza que destruye la infraestructura avanzando sin piedad y con el magma alumbrando la noche.


La erupción del Kilauea empezó el 3 de mayo, y desde entonces las autoridades locales se vieron obligadas a ordenar la evacuación de unas 2.000 personas.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1