El conservador Mario Abdo Benítez gana las elecciones en Paraguay

Publicado: 22 de Abril de 2018 | 09:58 p.m
El político conservador Mario Abdo Benítez será el nuevo presidente de Paraguay tras imponerse con un 46% de los votos en los comicios celebrados este domingo, informa DW.

Con el 97% de las mesas electorales escrutadas, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, ha anunciado en rueda de prensa que Benítez es el vencedor de los comicios de este domingo. A falta de menos de 1.000 mesas electorales por escrutar, el triunfo de Benítez es "irreversible", según Bestard.

En los comicios celebrados este domingo de Paraguay se enfrentaban 10 candidatos, entre los que partían como favoritos Mario Abdo Benítez, del Partido Colorado, que quedó en primer lugar con más del 46% de los votos, y Efraín Alegre, de la Alianza Ganar, que ocupó el segundo lugar con cerca del 43%. El tercer lugar fue para Juan Bautista Ybáñez, del Partido Frente Amplio, que obtuvo alrededor del 3% de los votos.

Más información, en breve.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1