La dirección francesa de represión de fraudes acusa a la cadena de supermercados Intermarché de haber vendido Nutella durante una jornada de promociones que generó escenas de caos en Francia y anunció que transmitió este jueves el caso a la justicia.
"Nuestros agentes concluyeron que Intermarché no respetó las reglas en vigor sobre la venta a pérdida, lo que constituye una infracción penal", dijo un portavoz del servicio de represión de fraudes.
La vocera señaló que el caso será transmitido este jueves a la justicia que deberá pronunciarse sobre la presunta infracción que puede ser castigada con una multa de hasta 375.000 euros.
La dirección general de represión de fraudes había anunciado a fines de enero la apertura de una investigación tras el lanzamiento de una promoción de hasta 70% en botes de Nutella que desató en enero peleas entre los clientes por llevarse el mayor número posible de tarros.
Fuente/globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.