En los deportes de combate el peligro siempre está presente, mientras menos protección se tenga, más elevado es el riesgo. Para Irving Amaya sucedió de esta manera, pues cuando el mexicano intentó dar una patada con su pierna derecha a su rival, José Calvo, lo impactó de tal manera que se fracturó la tibia y el peroné.
La lesión sucedió cuando se disputaba el Lux Fight League de la CDMX. Calvo, anonadado por la situación, no quiso mirar la espeluznante rotura que sufrió su contrincante en pleno octágono de pelea.
Fuente/ovaciondeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.