Más de una docena de heridos tras chocar dos trenes cerca de Viena

Publicado: 22 de Diciembre de 2017 | 03:25 p.m
Dos trenes han chocado cerca de la capital de Austria, Viena. El suceso se ha saldado con ocho heridos, de los cuales cuatro se encuentran en estado grave, informa la agencia austríaca APA con referencia al Ministerio del Transporte.

Inicialmente, medios locales indicaron que resultaron damnificados entre 15 y 20 pasajeros.

Dos vagones de uno de los trenes volcaron y otro se inclinó a un lado. En total, en el tren accidentado había cerca de 30 viajeros.

El incidente ha tenido lugar a las 17:50 (hora local) cerca de la estación de Kritzendorf, a pocos kilómetros al noroeste de Viena.

Dos helicópteros de rescate han sido enviados al lugar de los hechos.

Por el momento, se baraja que la causa del siniestro ha sido un error humano, pero las autoridades austriacas investigarán el caso para obtener una conclusión definitiva.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1