El Servicio Secreto revela cómo transportan los vehículos del presidente de los EE.UU.

Publicado: 06 de Noviembre de 2017 | 12:59 a.m
Con motivo de la gira de 12 días por Asia que acaba de emprender el presidente de EE.UU., Donald Trump, el Servicio Secreto ha compartido una foto en su cuenta de Twitter en la que muestra cómo se transporta la flota de vehículos que protegen al presidente.

"Con #POTUSenAsia no podíamos dejar atrás a 'La Bestia'", escribió el Servicio Secreto en la red social.
El Servicio Secreto denomina 'La Bestia' a la limusina del presidente, debido a que va equipada con la tecnología más avanzada para garantizar su seguridad: un cañón de gas lacrimógeno, una escopeta e incluso bolsas con sangre con el grupo sanguíneo del presidente. Además, la limusina ha sido diseñada a prueba de balas, contra ataques de armas químicas y dispositivos explosivos, lo que le hace prácticamente indestructible.
En su primera gira por Asia como presidente, Trump visitará Japón, China, Filipinas, Corea del Sur y Vietnam.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1