"¡Por favor, arréstame!": El policía más guapo de Rusia causa furor en la Red

Publicado: 02 de Noviembre de 2017 | 11:57 p.m
La imagen de la Policía rusa seguramente será otra gracias a este guapo oficial de San Petersburgo que está haciendo derretir los corazones de muchas mujeres y ha ganado mucha popularidad a nivel nacional.

El joven Román Nóvak, de 23 años, está causando furor en su cuenta de Instagram con más de 67.000 seguidores y decenas de miles de 'me gusta'. A juzgar por su uniforme en las imágenes, tiene rango de teniente. Sin embargo, se parece más a una celebridad o modelo, con su cuenta llena de selfis con gatitos y ropa elegante. Incluso algunas de sus seguidoras expresaron en Internet el deseo de ser arrestadas por el oficial.

La sensación provocada por Román en las redes sociales también tuvo eco en los grandes medios. En ese sentido, el apuesto oficial incluso llamó la atención del presentador de un popular programa de televisión ruso, Iván Úrgant, quien le ofreció un trabajo si dejaba la Policía.

Una publicación compartida de Roman (@le.too) el


Una publicación compartida de Roman (@le.too) el

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1