El grupo terrorista, Estado Islámico, amenaza al Vaticano con atentados en Navidad

Publicado: 15 de Noviembre de 2017 | 11:32 p.m
Una nueva imagen del Estado Islámico difundida por la Fundación Wafa Media, afín al grupo terrorista, muestra a una persona enmascarada al volante de un atomóvil que se dirige rumbo a la basílica de San Pedro en el Vaticano. En el asiento del acompañante se encuentra una mochila y un arma de fuego.

La imagen va acompañada con las frases "Sangre navideña. Así que esperen". La misma ha sido publicada este martes en la página web de la organización SITE Intelligence Group y podría considerarse un llamamiento a la acción para los 'lobos solitarios'.
El año pasado en vísperas de la Navidad, el 19 de diciembre, el terrorista Anis Amri irrumpió con un camión en un mercado navideño de Berlín, Alemania, y dejó 12 muertos y decenas de heridos. Amri pertenecía al Estado Islámico, según un video distribuido posteriormente por el grupo terrorista.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1