YouTube ofrece "noticias de última hora" en página principal

Publicado: 19 de Agosto de 2017 | 09:46 p.m 
La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de "Breaking News" (noticias de última hora " en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada por el sitio "TechCrunch". 

Videos con comentarios o hechos noticiosos tienen su "espacio" en plataformas como Facebook y Twitter. En la red social destacan las publicaciones rápidas que suelen ser seguidas en el "Muro" (News feed) al que cada usuario accede al iniciar sesión.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, dijo que el sitio tiene 1,5 millones de espectadores que ven una hora de video cada uno al día.

Google trabaja en convencer a editores a través de programas especiales con Accelerated Mobile Pages Project (AMP) (formato de publicación en línea similar a Instant Articles de Facebook)-. El objetivo sería encontrar una sinergia de medios con contenido en YouTube de última hora.

Fuente/globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1